ALOJAMIENTOS EN NAVARRA

Localizamos en el mapa todos los establecimientos por zonas geográficas para que disfrutes de nuestra mejor gastronomía y ocio nocturno.

Hotel Blanca Navarra
UH000606

Av. de Pío XII, 43 (Pamplona/Iruña) | 948 17 10 10 | http://www.hotelblancadenavarra.com/ | reservas@hotelblancadenavarra.com

SERVICIOS
- Aire acondicionado
- Ascensor
- Banquetes
- Bar
- Bodas
- Caja fuerte
- Desayuno en la habitación
- Fax / fotocopiadora
- Garaje
- Gimnasio
- Información turística
- Recepción 24 horas
- Servicio de habitaciones
- Servicio de lavandería
- Servicio de planchado
- Servicio diario de camarera de pisos
- Snack-bar
- Wifi
INFORMACIÓN

AVISO IMPORTANTE: A partir del 28 de Agosto y por espacio de aproximadamente 1 mes vamos a realizar unas mejoras de las instalaciones  de nuestra CAFETERIA-RESTAURANTE HBN, por ello permanecerá cerrada durante ese periodo. El servicio de Restauración, Cafetería y Desayuno Buffet lo seguiremos ofreciendo acondionando nuestros salones de eventos.Trabajaremos para que la calidad del servicio no se vea afectada y nuestros clientes sigan recibiendo una buena atención.

Somos un hotel ubicado en Pamplona con personalidad propia. Nuestra prioridad y razón de ser son siempre las personas, por lo que adaptamos todos nuestros recursos a sus necesidades.

Estamos situados al lado de la Clínica Universidad de Navarra, el Campus de la Universidad de Navarra, el Museo de la Universidad de Navarra y el Centro de Investigación Médica Aplicada o CIMA. Además el hotel se encuentra en un punto estratégico en la ciudad de Pamplona ya que está a 850 metros del Parque de la Ciudadela, lugar que se considera centro de la ciudad y unión con el Casco Antiguo.

Tenemos un acceso muy cómodo y directo a la red de carreteras y un entorno verde muy agradable con el parque Yamaguchi, el campus de la Universidad. En los alrededores de nuestro hotel contamos con una gran variedad de oferta gastronómica claro referente de la ciudad de Pamplona.

Nuestra experiencia de más de 25 años nos permite ofrecerle la garantía de que recibirá el trato más profesional, junto con una amplia oferta de servicios y diferentes tipos de habitaciones para que pueda elegir según sus necesidades.

Y el complemento de más valor: nosotros, el equipo humano, pendiente de hacerle su estancia lo más cómoda y confortable posible.

CONTACTO
Av. de Pío XII, 43 (Pamplona/Iruña)
948 17 10 10
reservas@hotelblancadenavarra.com